ABOGADO DE HURTO EN VIRGINIA
Nuestro Abogado de Hurto en Virginia tiene mucha experiencia en defensa de casos de hurto robo tiendas (Shoplifting) en Virginia. Llamenos.
leer a continuación multas y delitos de hurto y defensas
Precio Bajo Con Abogado de Hurto en Virginia
Abogado Roberto Antonio Silva Sanchez
Llame Ahora – Consulta GRATIS
El robo en tiendas es una forma de robo en Virginia.
Se puede definir como el acaparamiento doloso de mercancías o mercancías de una tienda sin pagar por su valor total.
Si usted o un ser querido está enfrentando cargos de robo en tiendas, ponerse en contacto con nuestro abogado de Hurto en Virginia.
¿Qué se Considera Shoplifting o Robo Hurto en Virginia?
El abogado de hurto en Virginia explica que el delito de robo en Virginia cae bajo varias secciones legales del código de Ley en Virginia 18.2-103, cualquier ocultación deliberada o toma de posesión de bienes o mercancías de cualquier tienda; alterar el precio de dichos bienes o mercancías o incluso transferir las mercancías de un contenedor a otro, o, asesoramiento, asistencia o complicidad de otro en el desempeño de los actos anteriores constituirá como robo en una tienda.
Como se mencionó anteriormente, el robo en tienda es una forma de robo y en Virginia, el robo cae en dos categorías:
-
- -Robo
- -Petit Larceny
Bajo el Código de Virginia, el robo de petit se define como robo de propiedad que se valora menos de $1000, o robo de propiedad valorado en menos de $5 cuando se toma de la persona de otro.
Uno de los ejemplos más comunes de robo de petit es el robo de tiendas.
Mientras que, el robo mayor se refiere a las tomas de bienes que tienen valores monetarios más altos que los del robo de petit.
Puede ocurrir cuando el valor de la propiedad robada excede $1000 o cuando la propiedad, independientemente de su naturaleza y valor, se toma de la persona de otro.
¿Son Los Cargos de Robo de Tiendas en Virginia Delitos Menores o Delitos de Felonias?
Violar las leyes de robo de tiendas puede resultar en duros castigos que pueden ir desde multas menores hasta castigos más severos como la vida en prisión.
En el caso de que se le cobre el robo en una tienda, el cargo que puede enfrentar depende en gran medida del valor de los artículos que fueron robados.
El robo en tiendas puede resultar en un delito grave o un delito menor dependiendo de las circunstancias de su caso.
En el caso de un delito menor, por lo general hay multas que pagar que pueden llegar a $2500.
Sin embargo, la pena de cárcel potencial en una condena por robo de una tienda por delito menor es de menos de un año y a veces incluso podría resultar en ninguna pena de cárcel en absoluto.
Mientras que, la pena por una condena por robo grave puede llevar a cadena perpetua.
En Virginia, los delitos se separan en diferentes niveles de clases, comenzando de clase 1 a clase 6, siendo los delitos de clase 1 el más grave de todos.
Tales cargos graves pueden conducir a antecedentes penales permanentes y largas sentencias de prisión.
En el caso de que se le acuse de un primer delito de robo en una tienda, es posible saltarse el tiempo de la cárcel; sin embargo, si usted es encontrado culpable del mismo delito por segunda o tercera vez, entonces usted está obligado a obtener al menos 30 días de tiempo de cárcel.
Además, en algunos casos podría ser más que eso dependiendo de su caso y si el juez tiene en cuenta todo su historial y condenas previas.
Es muy importante alquilar un abogado de hurto en Virgina con mucha experiencia defendiendo casos criminales.
¿Cuáles Son Las Posibles Defensas Contra el Robo en Virginia?
En muchos casos, un abogado de hurto en Virginia Shoplifting puede ser capaz de reducir los cargos por delitos graves que se enfrenta a un delito menor.
Esto puede depender de un caso a caso, pero los cargos pueden ser reducidos si el abogado puede probar que la propiedad en cuestión fue valorada por debajo de $1000.
Además, también hay varias defensas que su abogado de hurto en Virginia, puede usar para reducir los cargos del caso o descartarlo todo junto.
Tales defensas incluyen la falta de intención, el error de los hechos y el consentimiento.
Para que te encuentren culpable de robar en tiendas, la Commonwealth tiene la carga de probar que tenías la intención de robar los artículos en cuestión.
En tal caso, un abogado de hurto en Virginia, familiarizado con casos similares como el suyo puede argumentar que:
(a) usted salió por error de la tienda con el artículo distraído por su hijo o una llamada telefónica urgente,
(b) el valor de la mercancía en cuestión contradice el precio proporcionado por el cajero o gerente de la tienda o
(c) que realmente pagó por los bienes y tiene recibos y en tal caso no habría base legal para una reclamación.
Las defensas que pueden ser aplicables en su caso dependen en gran medida de los hechos de su caso y, por lo tanto, póngase en contacto con un abogado experimentado de Virginia para robar en una tienda lo antes posible.
Si usted está enfrentando cargos de robo en tiendas, es recomendable consultar con un abogado experimentado de Virginia Shoplifting para ayudar a reducir los cargos o las penalizaciones disminuyen.
Los abogados aquí en American Lawyers Group tienen años de experiencia manejando miles de casos y proporcionando una representación fuerte y efectiva a sus clientes.
Si tiene alguna pregunta o consulta con respecto a su caso, póngase en contacto con nuestros abogados experimentados de Virginia Shoplifting con una reputación de éxito en la sala del tribunal.