ABOGADO DE FRAUDE DE VIRGINIA
El fraude es uno de los delitos más graves en Virginia. Como abogado de fraude de Virginia puedo pelear su caso en las cortes de Virginia y defender sus derechos legales.
leer a continuación penales de casos criminales
Precio Bajo Con Abogado De Fraude De Virginia
Abogado Roberto Antonio Silva Sanchez
Llame Ahora – Consulta GRATUITA
¿Qué Constituye el Fraude en Virginia?
El fraude se clasifica como un delito que puede ser cargado a nivel estatal o federal, dependiendo de los detalles de un caso determinado.
Si bien hay muchos tipos de actividades criminalmente fraudulentas en las que una persona puede estar involucrada, la mayoría de los cargos en estos casos son de tergiversación para la otra parte involucrada.
El Código de Virginia establece la lista de crímenes relacionados con el fraude bajo el artículo 18.2-6.
Los delitos más comunes relacionados con el fraude incluyen pero no se limitan a falsificación, suplantación de identidad, pretextos falsos, cheques falsos, representaciones falsas para obtener propiedades o créditos, delitos relacionados con tarjetas de crédito, fraude bancario y lavado de dinero.
Varios de estos delitos se superponen por lo que es muy posible ser acusado de más delitos de fraude por el mismo incidente.
Independientemente del tipo de fraude, la ley de Virginia es muy específica sobre lo que constituye un fraude procesable.
El fraude tiene varios elementos legales, ya sea un caso penal o civil, que incluyen:
Tergiversación de un hecho material.
Conocimiento por parte del acusado de que estaban tergiversando el hecho.
La tergiversación se hizo a propósito, con la intención de que la víctima confiara en ella.
La víctima creía en la tergiversación y confiaba en ella en su detrimento.
Como resultado de la tergiversación la víctima sufrió daños.
Para que una persona sea culpable de este crimen, es necesario que la fiscalía pruebe todos los elementos enumerados anteriormente. §18.2
Por lo tanto, en caso de que se enfrente a tales cargos de fraude, póngase en contacto con un abogado de fraude de Virginia con experiencia para comenzar a construir la mejor defensa para usted.
¿Una Condena de Fraude en Virginia se Considera un Delito Menor o un Delito Grave?
Si bien es un delito que no implica violencia, se considera un delito muy grave. Algunos de los delitos de fraude son delitos menores, mientras que otros son delitos graves.
Estos delitos pueden tener castigos significativos que pueden ir desde multas menores a partir de $2500 hasta castigos más graves, como la prisión por un máximo de 20 años.
Los delitos son delitos más graves que los delitos menores.
En el caso de un delito menor de fraude, la pena de cárcel potencial es de menos de un año y a veces incluso podría resultar en ninguna pena de cárcel en absoluto.
Mientras que, la pena por una condena por delito grave puede conducir a cadena perpetua.
En Virginia, los delitos se separan en diferentes niveles de clases, comenzando de clase 1 a clase 6, siendo los delitos de clase 1 el más grave de todos.
Tales cargos graves pueden conducir a antecedentes penales permanentes y largas sentencias de prisión.
Una segunda ofensa en un período corto de tiempo también es un delito menor de clase 1, pero con un tiempo de cárcel inmediato mayor.
La tercera condena por DUI se convierte en un delito grave de clase 6.
Además de las sanciones mencionadas anteriormente, las condenas por DUI resultarán en la suspensión de la licencia.
¿Cuáles Son Las Sanciones Civiles y Penales del Fraude en Virginia?
En Virginia, las penas por fraude dependen en gran medida de la naturaleza y las circunstancias del crimen específico. Los cargos por fraude pueden clasificarse como delitos menores o delitos graves.
En el caso de que una persona sea acusada de fraude criminal, el caso es presentado por los fiscales estatales o federales que tienen la carga de probar que el acusado tenía la intención de cometer la tergiversación con fines de lucro.
Por otro lado, una persona que fue defraudada lleva a un caso de fraude civil ante el tribunal.
En tal caso, el demandante tiene la carga de probar que el demandado tergiversó los hechos con la intención de hacer que la víctima actúe sobre la tergiversación declarada y tenía motivos para creer que la víctima se basaría en la tergiversación en su perjuicio.
La principal diferencia entre un caso de fraude civil y un caso penal, aparte de quien lo persigue, es que el daño real debe haber ocurrido en un caso civil.
A pesar de todo, el objetivo de perseguir casos civiles o penales es castigar al infractor. En un caso penal de fraude, la persona acusada puede enfrentarse a la posibilidad de encarcelamiento o libertad condicional, además de pagar una cierta cantidad de multas.
Mientras que en un caso de fraude civil, las sanciones suelen ser una indemnización por los daños sufridos por la víctima.
Conclusión
El fraude es un delito grave y puede tener penas severas si es declarado culpable.
Es importante entender sus derechos y las opciones que pueda tener en el momento de su cargo poniéndose en contacto con un abogado de fraude de Virginia con experiencia.
Los abogados aquí en American Lawyers Group tienen años de experiencia manejando con éxito miles de casos en nombre de los clientes y pueden proporcionarle una representación legal eficiente que usted necesita.